Inicio > L.P.G.

Tratamientos LPG

Tratamientos LPG

La Edermologie es una técnica exclusiva de estimulación  celular por mecano estimulación. Creada en 1986 por L.P.G permite tratar de forma 100% natural los signos del envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasas localizadas.
La Endermologie agrupa las aplicaciones ara la belleza del cuerpo y del rostro (lipomassage y edermolift). La finalidad de estos actos, por sus acciones sobre la atrofia de los tejidos, es el bienestar y la lucha contra las grasas resistentes y el envejecimiento.
Presente en más de 100 países es el líder mundial de la estimulación celular con Cellu M6 tecnología anti-edad y adelgazamiento exclusiva (patentada). Más de 18 millones de personas tratadas por el mundo y una cuarentena de publicaciones científicas han aportado la prueba de eficacia e inocuidad de las tecnologías L.P.G. Desde hace 24 años frecen soluciones de alta tecnología natural para una belleza responsable, y siempre sinónimos de resultado y eficacia.
Edermolift L.P.G primicia mundial, edermolift es la primera y única técnica en todo el mundo capaz de estimular l síntesis natural de ácido hialuronico hasta un 80%.
-Ácido hialuronico +80%
-Elastina +46%
-Luminosidad +98%
-Arrugas suavizadas +21%
-Firmeza +23%
El colágeno fragmentado se elimina el doble de rápido, generando uno nuevo y de mejor calidad.

 

SALAMANCAS EVASIOM, S.L. - B65997272 | Rambla Josep Maria Jujol, 30 -Sant Joan Despí - 08970 - Barcelona
Peluquería y centro de estética para tratamientos de belleza en Sant Joan Despí
Desarrolla ilatina
v04.12:0.08 GestionMax